Etiquetas

LUNAREJA

 Encontré unos fragmentos de "amores proscritos"

"...Entonces, esa mañana de sol, ella, de jeans y blusa roja escotada, de lunares sensuales y sonrisa profusa de ternura, casi recostada divinamente en el sofá rojo, con las piernas entrecruzadas, y después de una clara y fundamentada exposición de motivos para asumir una gran decisión, le dijo dulcemente:

- Soy muy intensa y profunda, así que piénsalo muy bien antes que me aceptes. No quisiera que luego te arrepientas. Por favor.

Él, la miró absorto, y  sintió que no tenía escapatoria alguna frente a tanta belleza  avasallante.  Antes de responder (a lo que más parecía una intimación sublime de rendición de amor) deliró en su mundo interior  contemplando aquellos hermosos lunares en su rostro angelical. Indudablemente estaba cautivado. Sin vacilación alguna y resuelto, respondió:

- De acuerdo, lo haremos mi hermosa lunareja, serás la musa de mis sueños indescriptibles de amor jamás conocidos. Tampoco te arrepentirás.

Ella, sonrió tiernamente, y ambos, se fundieron en un  apasionado y prolongado ósculo, cálidamente  abrazados, inseparables,  y fundidos en unicidad sus cuerpos. Sus almas también se habían manifestado.

Y así, empezó una inédita historia de amor entre el otoño y la primavera."

(Carlos Rafael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...