Etiquetas

FALSEDAD

 Después de una larga noche gélida

 que parecía inconclusa,

por fin tuve el ánimo para recorrer 

las cortinas de mi ventana. 

A mi espalda, la sombra mortal del pasado, 

huyó sobresaltado;

al frente, resplandecíó el nuevo horizonte 

aromado de rosas y lirios;

el coro melodioso de los pájaros, parecen 

darme una calurosa bienvenida;

el rumor de un manantial claro y transparente de agua

 me entrega su mensaje de vida;

la suave brisa de la primavera me acaricia el rostro 

y limpia lo que quedó de mis lágrimas;

un sabio pájaro en mi ventana, me da cátedra sobre la falsedad 

del amor de mi amada, su perfidia e hipocresía.

¡He vuelto en sí, ya no soy normal! 

¡Ya no soy el mismo¡


Carlos Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...