¡Oh musa! causal de poemas
y de la inquietud irremediable
de los colibríes enamorados.
Sin ti ¿Qué sería del amor?
tampoco habrían los poemas,
ni mis sueños impregnados a tí.
Te pienso, incluso de dormido.
Al verte, arrebatas a mi alma,
causas hermosas sensaciones.
Cuando sonríes, la vida es bella,
pareciera que estoy soñando.
Deliro con tu hermoso rostro.
Tu voz, es dulce de amor,
me cautiva, no hay quién pueda
atarme para huir de tu encanto.
Hablame, que no muera el amor,
hasta los angeles se alegran
y se embelesan al oír tu voz.
Ligia del universo del amor
hasta las flores del empíreo
tiene tu hálito cuando hablas.
Mi alma se alegra como un niño
al escuchar tu voz de amor,
lo cautivas, y se ilusiona contigo.
MCarlos Rafael





