Etiquetas

DECÍAS


Me has dicho que no te siga

sabiendo que tanto te quiero,

me has dicho que no insista 

sabiendo que más te adoro.


Me has dicho que no te espere,

y este amor no se muere,

no entiende y te aguarda,

y cómo mi alma te guarda.


Me has dicho que me  amabas

y todo de ti me entregabas;

me pedías que no te dejara, 

llorando decías te amara.


No quisiera ni recordarte

tampoco jamás olvidarte;

cada vez te sigo queriendo,

por  ti me estoy muriendo.


Me desespera tu ausencia,

no tienes siquiera clemencia;

angustiante es tu olvido,

mi alma deambula herido...


"Lobo Solitario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...