Etiquetas

TUS LUNARES

Tus lunares, mis pensamientos trastornaron,

ni con tus melados besos se calmaron,

ni tus senos de afrodita, el sosiego;

y por ti deliran, arden como el fuego.


Tus lunares, encandilaron a mi alma,

que  desesperado busca tener calma;

en tu rostro te hacen divina y extasiante,

afiligranada nívea piel ardiente.


Tus lunares, desenfrenaron mis deseos

y los convertiste en locos apogeos;

y tu rostro enrojecido delataba,

a tu hermosura. Cómo se agitaba.


Tus lunares me subyugaron sin remedio,

y capitulé ansioso a su asedio;

los besé y acaricié alborozado,

y por tu amor quedé obnubilado.


(Carlos Rafael)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...