Etiquetas

FUI TU PECADO

Callaron los ruiseñores,

que alegres cantaban cuando te amaba.

Se fueron a otros lares,

y de pronto, la Luna su luz menguaba.


Moría la esperanza,

sin mañana, estaba tan carcomida;

y toda añoranza,

resecaba en tu fría faz, aturdida.


¡No huyas! fui tu pecado,

todavía estalla mi alegría

y sigo arrebatado

por tus senos que me daban tu ambrosía.


No huyas de tu pasado,

ni prosigas tu vuelo desorientado. 

El aire sigue perfumado

a tu cuerpo sinuoso y extasiado.


Hermosa fue tu historia,

no la niegues, se descubre en tu sonrisa. 

Me amaste con la euforia

de zagala ingenua, sin cortapisa.


(Carlos Rafael)
Imagen de Pinterest)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa,  es aliciente para mis besos y caricias itinerantes y frenéticos sobre tí.  Encallan en tu puerta que me ...