Etiquetas

ABRAZARTE

En esos dias aciagos, cuando Tanatos parecía aguardar nuestro triste final de la mano del covid, un abrazo con ella era vida y amor. Sentimos cuántas ganas de llorar como unos niños aterrados, desamparados y angustiados... Nos agarramos tiernamente de las manos, caminamos y caminamos por las silenciosas y desoladas calles de la ciudad. ¡Al final, sobrevivimos!


"Me fascina abrazarte

porque puedo sentir tu encanto,

y las ganas de amarte,

me extasías que ya no aguanto.


Me atraen tus ojitos,

parpadean y me provocan,

juguetean muy bonitos, 

hasta nuestras pieles se tocan.


Abrazarte es un sueño,

es preludio de algo cercano,

como fuera ser el dueño

de un mundo bello y galano.


Me apasionas al mirarme,

a mi alma la enterneces;

yo quisiera serenarme,

y no puedo, tu me remeces.


Yo estaba destruído,

me trajiste bellos momentos, 

y contigo fue espléndido.

Despertamos sentimientos. 


Abrazarte es amarte,

es tu pasión tan deleitosa,

que me muero por besarte,

y te entregas mujer sabrosa."


(Carlos Rafael)

Imagen de Internet


LISURAS

 Aunque vos no me lo dés,

quizá eso sea malo y bueno. 

Estoy de acuerdo, te quiero demasiado,

eso me lo guardo para mi.


Soy melosa, te miro como un Rey,

sos vos que mandás en  mi palacio. 

Viene a mí tu fragancia ¿y yo?

 ansiosa de tu néctar que embriaga mi ser.


Te quiero mucho mi dulce amor

para mi no hay opción, 

por eso hacia vos mis celos;

eres mi todo, mi vida está con vos 

y soy feliz así.


Verdad yo soy feliz a mi manera

 te quiero mucho y mucho;

y yo con miedingo que te enojés

y me digás, sos mal hablada, hablás lisuras... 


Soy tuya y estaré solo para vos. 

¡Hay de mi! duermo agarrada de vos, 

mío y solo mío, te apreto, 

con cariño mi lindote.


Qué rico, soy feliz, me permites 

que te adule y no me lo mezquinés,

Deseo verte aunque esté dormidita.

Es mi pasión que me enloquece.


La "Pelada Celosa"

EL AMOR

La autora de estas hermosas y  sabias palabras, se lo dijo a la Musa Lejana.

”El amor es huracán que te atrapa y te arrastra, es ese cálido viento que acaricia tu alma, es un rayo de sol que ilumina tu sendero, es esa hoguera que te reduce a cenizas.

El amor  es blanco y negro, es frío y caliente, es dulce y amargo...

El amor a veces, es duro como roca,  y otras más es  blando como corazón de madre.

El amor es así, entrañable, indescifrable, inexplicable, inconfundible, inevitable...”

Judy Azamar

Del grupo de "POETAS Y LOCOS"

¿POR QUÉ?

Gélida noche de Luna llena

con el alma en pena,

el pensamiento furtivo

y tu nombre en mi boca.


En silencio sepulcral

é incansable denuedo,

te exploro en mis sueños,

desesperadamente te busco.


Emerges súbita de ellos,

insondable como siempre,

descubres mi sigilo

y esquivas mi búsqueda.


En los pliegues de mi memoria

me emboscas y capturas,

acaricias mi agonizante alma.

Te aferras de mi corazón.


Me derribas de bruces,

huyes como nívea paloma

quiebras la noche más inmensa,

alejándote como luz hacia al cielo.


Tu amor es implacable conmigo,

me mata en la infinitud de la nostalgia.

Luego, me envuelves con tu aroma...

¿Por qué te resistes abandonar mis recuerdos?


(Carlos Rafael)


AÚN SE AMAN

Tu ya no me amas, yo tampoco,
pero nuestras almas no entienden,
a pesar de nuestra triste separación
y a pesar de la enorme distancia
que existe entre nosotros,
con desesperación y angustia 
se buscan en los lugares
donde nos amamos, 
en la música que escuchamos
y en los momentos 
que prometimos amarnos por siempre.

Apenas cae la noche,
con ansiedad nuestras almas
se encuentran.
Nada es imposible para ellos,
se aman frenéticamente
todo pueden hacerlo.

Con ternura, la Luna llena
las contempla y se conduele,
sabe cómo nuestras almas sufren,
y todavía se siguen amando. 
Sabe que extrañan con nostalgia
a sus cuerpos.
¿Y nosotros?

(Carlos Rafael)


RENACIMIENTO

Incansable resplandeciste

con denuedo,

peleaste, y no tuviste

ni miedo.

 

Enfrentaste a la huesuda 

fría muerte,

valiente contra la muda 

vil inerte.


Soportaste estoicamente

los dolores

en tu cuerpo y en tu mente,

los peores.


Fueron días de incertidumbre

flagelante,

fueron noches de pesadumbre 

agobiante.


Mi guerrera, no decaíste

y bregaste

sin temor hasta que venciste

a la muerte.


Renaciste mi hermosura

perfumada,

tan fastuosa con sabrosura

de amada.


Los jardines se alborozan,

se renuevan,

porque has vuelto se embelesan, 

se avivan.


(Carlos Rafael)


COSAS DEL AMOR

 El minicuento estaba escondido en un rincón de mi  "Inolvidoteca". Creo que lo escribí el 2008.

COSAS DEL AMOR 

Ella  había llegado de las tierras cálidas de la zona tropical.  Lucía hermosa, de piel canela,  alegre y sonriente, de rostro radiante de ternura, de cabellos negros como la noche en el día, mujer de cuerpo pleno que provocaba agradables sensaciones y deseos indescriptibles de amarla… Ah, su perfume de primavera y voz suave que a mí alma volvía extática.

Mirándome fijamente a los ojos, con la sonrisa ancha, casi  susurrando a mi oído derecho, me dijo:

- Oye, tu amigo se enteró que ya estoy sola, y me dijo que me vaya a vivir con él. No sabía qué decirle. Me sorprendí y enmudecí. No sé lo que le pasa a él.

Entonces, casi perplejo, espontáneamente desde lo más hondo de mi alma, de manera incontenible brotaron mis palabras con desesperación:

- Por favor, dile que te casarás conmigo, díselo, aunque no sea cierto, pero hazlo.

Ella, sorprendida, no supo qué decir. Me miró fijamente; y sentí que sus lindos ojos escrutaron raudamente  a mí alma. Luego sonrió tiernamente, como queriendo darme tranquilidad por mi desliz impensado. Juraría que el brillo de  sus ojos me dijeron que también sentía algo por mí.

En verdad, ella siempre fue algo importante para mí, desde que la ví por primera vez en una reunión de compañeros hace muchos años. Entonces, me encontraba con un amigo, quien se dió cuenta que aquella muchacha me estaba obnubilando. Le dije  que me atraía ella.  El "muy amigo", me dijo que era su enamorada que, ni lo piense siquiera.

Retrocedí, porque finalmente me lo pidió mi amigo. Luego, con el pasar del tiempo me enteré que jamás había sido su pareja. ¡Me mintió!

Ahora, ”mi muy amigo" le pidió se vaya a vivir con él, al saber que aquella hermosa mujer había consumado la ruptura con su pareja. 

Después de todo, ahora que tengo la dicha de ser amigo de ella, le confesé todo, y le hice saber de mis sentimientos que aquella vez fueron truncados por "mi buen amigo". Ella, sonriente y con la mirada muy encantadora, parece entender y complacerme. Sabe que la amo, sabe lo que siento por ella; y por eso tal vez me corresponde que siempre pueda verla; me deja que la contemple y disfrute de su presencia. Y eso me hace tan feliz, ella también se siente muy felíz de saber que es muy amada en silencio. Por ahora...

(Carlos Rafael)

ASÍ ERES

”Arte eres del arte divino,  amor inagotable eres, primavera perpetua eres,  vida etérea eres  eres fruta dulce prohibida, encanto irresisti...