Etiquetas

LISURAS

 Aunque vos no me lo dés,

quizá eso sea malo y bueno. 

Estoy de acuerdo, te quiero demasiado,

eso me lo guardo para mi.


Soy melosa, te miro como un Rey,

sos vos que mandás en  mi palacio. 

Viene a mí tu fragancia ¿y yo?

 ansiosa de tu néctar que embriaga mi ser.


Te quiero mucho mi dulce amor

para mi no hay opción, 

por eso hacia vos mis celos;

eres mi todo, mi vida está con vos 

y soy feliz así.


Verdad yo soy feliz a mi manera

 te quiero mucho y mucho;

y yo con miedingo que te enojés

y me digás, sos mal hablada, hablás lisuras... 


Soy tuya y estaré solo para vos. 

¡Hay de mi! duermo agarrada de vos, 

mío y solo mío, te apreto, 

con cariño mi lindote.


Qué rico, soy feliz, me permites 

que te adule y no me lo mezquinés,

Deseo verte aunque esté dormidita.

Es mi pasión que me enloquece.


La "Pelada Celosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...