Etiquetas

ABRAZARTE

En esos dias aciagos, cuando Tanatos parecía aguardar nuestro triste final de la mano del covid, un abrazo con ella era vida y amor. Sentimos cuántas ganas de llorar como unos niños aterrados, desamparados y angustiados... Nos agarramos tiernamente de las manos, caminamos y caminamos por las silenciosas y desoladas calles de la ciudad. ¡Al final, sobrevivimos!

Me fascina abrazarte

porque puedo sentir tu encanto,

y las ganas de amarte,

me extasías que ya no aguanto.


Me atraen tus ojitos,

parpadean y me provocan,

juguetean muy bonitos, 

hasta nuestras pieles se tocan.


Abrazarte es un sueño,

es preludio de algo cercano,

como fuera ser el dueño

de un mundo bello y galano.


Me apasionas al mirarme,

a mi alma la enterneces;

yo quisiera serenarme,

y no puedo, tu me remeces.


Yo estaba destruído,

me trajiste bellos momentos, 

y contigo fue espléndido.

Despertamos sentimientos. 


Abrazarte es amarte,

es tu pasión tan deleitosa,

que me muero por besarte,

y te entregas mujer sabrosa. 


(Carlos Rafael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...