Etiquetas

RENACIMIENTO

Incansable resplandeciste

con denuedo,

peleaste, y no tuviste

ni miedo.

 

Enfrentaste a la huesuda 

fría muerte,

valiente contra la muda 

vil inerte.


Soportaste estoicamente

los dolores

en tu cuerpo y en tu mente,

los peores.


Fueron días de incertidumbre

flagelante,

fueron noches de pesadumbre 

agobiante.


Mi guerrera, no decaíste

y bregaste

sin temor hasta que venciste

a la muerte.


Renaciste mi hermosura

perfumada,

tan fastuosa con sabrosura

de amada.


Los jardines se alborozan,

se renuevan,

porque has vuelto se embelesan, 

se avivan.


(Carlos Rafael)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...