Etiquetas

YA ME FUÍ

Decidí nunca más extrañarte,

prometí nunca más recordarte;

ahora estoy consciente,

mi mente dejó de pensarte.


Caminé disfrutando del aire, 

respiré muy felíz sin desgaire.

Algún compañero decía:

“estás garbo”. Yo sonreía.


Ya existe el día siguiente, 

lo infausto se fue de repente,

tal vez se llevó el viento

que quiso legarme aliento.


Ya se fue el dolor terebrante, 

lo atroz ha quedado distante.

Palabras hirientes han muerto, 

jamás volverá lo incierto.


Me ahogaba sus celos sin causa, 

se volvió mi tortura sin pausa.

¡Y cuánto amaba su vida!

¡Adios, decidí mi partida!


(Carlos Rafael)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...