Etiquetas

PARA ELLA

Ha llegado la noche de Luna llena, 

las estrellas titilan encantadoras, 

vestidas de seda transparente de oro

que dejan notorio sus encantos divinos. 


Me inquieta la espera tan alongada, 

pareciera que el canto de unos grillos

me dicen que ella se acerca, ya viene. 

Asienten alegres las estrellas coquetas. 


Se aroma el céfiro a mi amada, 

la penumbra es mítica con su silueta

la noche sugiere que será para ella. 

Intensa se vuelve en su cuerpo la Luna. 


Parecía seráfica su existencia, 

encendía pasiones tan desenfrenadas, 

que siempre llegaban al etéreo deleite. 

Me daba también dulce sosiego. 


Esta noche quisiera que sea inconclusa, 

y así consumarnos, nunca separarnos. 

Testigos serán esas estrellas

que vieron que amé tu hermosura. 


(Carlos Rafael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...