Etiquetas

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa, 

es aliciente para mis besos y caricias

itinerantes y frenéticos sobre tí. 

Encallan en tu puerta que me incendia.


Hay fuego de pasión inextinguible 

en tu introito, 

y tú, suspirante, me entregaste sus llaves

en señal irretractable de rendición,  

y yo, también me rendí ante tu hermosura

 

Rosas, jazmines y violetas se alborozaron, 

los picaflores tenían ansias locas por tu sabor;

y yo, como brisa de verano,  amé  todo tu cuerpo, 

mis besos llegaron a tus encantos escondidos. 


Tus dulces senos apelmazados,

enhiestos

y desafiantes deseaban ser amados;

de sus areolas  fluían la ambrosía de tu amor, 

y con exquisitez endulcé mis labios sedientos. 


(Carlos Rafael) 

Imagen de Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa,  es aliciente para mis besos y caricias itinerantes y frenéticos sobre tí.  Encallan en tu puerta que me ...