Etiquetas

COMO A UN NIÑO

Aquella estrella, la más hermosa

y radiante de la noche, 

descendió de repente hacia mí, 

como brisa del estío, 

tocó con ternura  las cicatrices

de mi alma contrita. 


Me dijo que, ella también las tenía, 

y sentía mucho dolor porque nunca

quiso partir al mundo de la eternidad, 

y que no podía hallar el sosiego

viendo que su amado, 

no cesaba de llorar desde aquel día. 


Entonces, sus pequeñas manos sedosas, 

bajo la luz de la Luna entristecida, 

peinó mis cabellos desordenados

con tanta ternura, 

que me hizo sentir un niño huérfano;

y luego, secó a besos mis lágrimas 

que caían sobre mis frías mejillas. 


(Carlos Rafael)

Imagen Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa,  es aliciente para mis besos y caricias itinerantes y frenéticos sobre tí.  Encallan en tu puerta que me ...