Etiquetas

VERSOS INCONCLUSOS

No. 2

Hermosa la Luna llena brillaba, 

su extraño encanto estimulaba;

la noche a rosas se aromaba

y un grillo alegre canturreaba. 


Lucía la noche de plenilunio, 

el cielo festivo se desplegaba

mostrando estrellas de gran fortunio, 

gozando de un aire que extasiaba. 


Sesteabas divina sobre tu cama

beldad deslumbrante en tu pijama, 

sinuoso y albo transparentaba. 

Tus senos redondos, me perturbaban. 


Rosadas areolas me entregaste, 

bebí tu elixir y me embriagaste. 

Tu noche de amor fue apasionada

y yó, en tus brazos me alocaba. 


Tus labios delgados los he besado

rosados fragantes me han cautivado, 

perdido en tu cuerpo he descendido 

llegando a tu centro. Hemos vivido. 


En cuerpo y alma nos fusionamos, 

fue tanto amor que nos entregamos

que ahora no dejo de imaginarte. 

Mi amada, hermoso es desearte.


(Carlos Rafael)

Imágen de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...