Etiquetas

PENSANDO EN TÍ

I

No es fácil echarte al olvido

mis labios aún están humedecidos por tí. 

No sé lo que sucederá si se resecan. 


¿Acaso volverás como la primavera? 

Que no sea cuando el otoño me pulverice. 

Entonces no seré nada en este mundo. 


Pueda que renazca en la otra realidad, 

los que se aman dicen que se reencuentran.  

Te esperaré, así sea en la perpetuidad. 


II

Cuando llega la noche, ya no estás,

en vano te busco entre las estrellas, 

y la cruel soledad me terebra el alma. 


En total desvelo, larga se hace mi noche, 

puedo oír los ayes del dolor de mi alma

que padece el tormento de tu ausencia. 


Se han diluido en el páramo inhóspito

las últimas gotas de mis lágrimas

porque tu prolongada ausencia mata. 


III

Solo el olvido mata las esperanzas

y jamás vuelve a retoñar el amor, 

hasta las quimeras son inmoladas. 


Pero, ¿cómo olvidarte mi amada

si estás en mis sueños amándome

como lo hacías en nuestras noches? 


Al despertar ya no estás conmigo

solo tu fragancia permanece en mi cama

y mis sábanas humedecidas por tí. 


IV

Las flores marchitas se han resecado

el viento se las arrastra indefensas, 

el olvido ha consumado su amoricidio. 


No sé que será de mi amor por tí, 

el sepulturero -el olvido-  se olvidó de mí, 

porque mi amor por tí no ha muerto. 


Errático andaré por lugares desconocidos

en busca del olvido para que se extinga 

lo que se resiste a morir en mi corazón.


(Carlos Rafael)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...