Etiquetas

AMORICIDIO

 

Duele que ya no me dirás: "Te amo mucho".
Qué pronto olvidaste que amé
inmensurablemente tus encantos,
delicias y la ambrosía de tu amor.

En el silencio más implacable
fuiste desmoronando lo nuestro;
impasible, ahuyentaste recuerdos
y resecaste tu amor que daba vida.

Al final de tu extinción
friamente dijiste: "...no me sigas."
Yo, con el corazón mutilado
languidecí y morí a tus pies.

Tu falsedad, desencadenó
cruel tribulación a mi alma,
y la atormentó alevosamente.
Fue la  noche más enrarecida.

La Luna se percató de tu maldad,
y las estrellas dejaron de tintinear,
el aire tiritó como un niño, se congeló.
¡Dolió tu excecrable  amoricidio!

#Lobo Solitario#



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...