Etiquetas

TE EXTRAÑO

 Irreversible es mi locura

por tu amor sin mesura,

eres voraz y con vesania.

Vivir sin ti no podría

 

Musa lejana, tu hermosura    

desfloró con ventura,

aquella noche, entre mis brazos.

Nos entregamos intensos

 

He ascendido y descendido

a tus colinas, perdido.

Sobrepasamos juntos la gloria

con esplendor y euforia.

 

Fue dionisíaco lo vivido

nunca habrá el olvido,

ni lejanía que nos extinga

ni falsedad que avenga.

 

Hasta mi alma te necesita

desesperado palpita,

por tus encantos dulces reclama

y en la distancia te ama.

 

Yo te extraño musa lejana,

y si regresas mañana,

me asiré loco de tu cinto

y no tendré sufrimiento.

(Carlos Rafael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...