Etiquetas

ASÍ ERES

ASÍ ERES
De las estrellas
eres la más refulgente;
de las flores,
la más aromada;
de las primaveras
la más extasiante;
en mis sueños
no eres prohibida.
En mis noches,
reina deseada del amor.
Tus ósculos fervientes,
son veranos de amor.
Tu boca tentadora,
que se abre deseable.
Tus labios rosados,
delgados y melados
con ardores de goce.
Tu suave voz extática,
es la llamada inevitable
para ser amada.
Tus lunares,
causantes de mi ofuscación.
Tu piel tersa, alba
y fraganciosa, es aliciente.
Tus senos apelmazados,
enhiestos y desafiantes
que reclaman sus besos.
¡Hay de tus cabellos!
ensortijados de castaño claro,
que desean sus caricias.
¡Hay de tu cuerpo!
ondeado y arrebatante
en actitud de entrega.
Tus muslos de afrodita
agraciadas, sensuales
e incitantes.
Tu semblanza es beldad,
que cabalga hacia
su cúlmen de felicidad.
¡Hay de tu horcajadura!
fue ahí que perdí la razón.

(Carlos Rafael)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...