Etiquetas

LA LLEGADA DEL AMOR

La sombra de la noche había llegado,

se encendían las farolas de las calles

el cielo desplegaba fulgentes estrellas;

y el aire aromado a ella, a rosas.


Lucía la ciudad su alfombra de luces, 

parecía que el cielo descendiera

creando un paisaje de hermosas estrellas;

y a mi lado, caminaba espléndida élla.


Su nombre es pureza, también inocencia,

la blancura  de su cuerpo es divina

causante de arrebatos intensos en mi mente.

Se lo dije, me sonríe, me toma la mano.


Su boca de almíbar de labios delgados

con ternura exclamó desde muy dentro:

 "...amor, no me traiciones por favor, no lo hagas".

No sabía que el amor había llegado.

(Carlos Rafael) 

Imagen de Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa,  es aliciente para mis besos y caricias itinerantes y frenéticos sobre tí.  Encallan en tu puerta que me ...