Etiquetas

TE SOÑÉ

Despierto, y al contemplarte eres beldad esplendente, 

que aún reposas tu dulce sueño sobre mi pecho.

Tu níveo cuerpo que fue amada en tu noche exuberante de amor,

pareciera que aún reclamara sus besos cálidos y caricias extasiantes.

Tus cabellos sensuales  como un fragmento de la noche,

yacen desplegados provocadores sobre tu grácil espalda, 

inevitablemente arrebatan a mi agitada alma.

Tus delgados labios rojos son incitantes e  irresistibles, 

tienen la fragancia de las rosas de un jardín edénico de amor.

Tu blanca mano suave sobre mi hombro me sostiene hacia ti,

soy tu pertenencia, tu corcel de sueños aún inexplorados de amor;

y tú, mi amazona del horizonte irisado, cabalgando hacia su cénit. 

¡Hay de tu busto! arte de belleza seráfica…

¡Amor, ya despertaste, cuánto te amaba!

(Carlos Rafael)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LA BRISA

Tu piel tersa, alba y fraganciosa,  es aliciente para mis besos y caricias itinerantes y frenéticos sobre tí.  Encallan en tu puerta que me ...