Etiquetas

DESDE LEJOS

 En la  lejanía, existe una flor

que irradia su edénica belleza, 

es la criatura sublime del amor. 

Su fragancia es divina, es pureza. 


Me han hechizado sus ojos con pasión, 

sus pestañas insinúan adorarlos

pero, los protegen celosas con razón, 

porque saben que me muero por besarlos. 


En su faz de niña, es bello su lunar, 

desde lejos  sin remedio alucino, 

es desesperante, parece un manjar. 

Si supiera que en mis sueños la imagino. 


Sus labios delgados rosados parecen, 

asperjados con almíbar que tientan

besos alongados que al alma remecen. 

Desde lejos sus encantos perturban. 


(Carlos Rafael) 

Imagen de Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...