Etiquetas

TU SONRISA

Todos los días amo tu sonrisa, 

incansable sonríes mi traviesa;

tiene extraña magia que hechiza, 

eludirte no puedo mi majeza. 


Dame tu boca dulce que seduce

que provoca y enciende mis pasiones, 

sabes que locas ansias me produce. 

Extraviémos conmigo tus razones


Siempre hermosa,  luces fastuosa, 

tus locuras te vuelven asombrosa. 

Vida intensa eres mi dichosa, 

de sonrisa alhaja y amorosa. 


Fuente de versos todos tus encantos, 

poema sublime es tu existencia, 

causa de mágicos sentimientos. 

La criatura de pura inocencia. 


(Carlos Rafael)

Imágen de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...