Etiquetas

MÍSTICA

Rosa, fragante y fastuosa,
tus pétalos son sugerentes
eres de amores deseosa,
provocas ansias candentes.

Magia contiene tu belleza,
parece que voy delirando,
sabes que enciende tu lindeza
y muero por ti deseando.

Rosa, verano peturbante,
invicto encanto lo tienes
maja mujer extasiante,
coqueta hacia mi vienes.

Eres la flor irresistible
no puedo siquiera rehuirte,
haces que amarte sea posible,
y lindo ha sido sentirte.

Cómo mis brazos te esperan,
mis labios sedientos te buscan,
esos tus labios desesperan,
tu piel y tu boca me ofuscan.

Mística rosa devenida
a mí otoñal existencia.
Tú, de las flores, más querida,
también mi feliz coincidencia.

(Carlos Rafael)
Imagen de Internet..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...