Etiquetas

DUELE


Como duele el amor.

Amor mío, siempre dije que,

el amor es felicidad.    

Fue tan pleno, sublime,

y lo más hermoso de mi vida,

tenerte y compartir 

esos bellos momentos de unión.

Sin temores llenos de pasión,

entrega única. 

Tu lo dices:

”Nadie nos amó como nos amamos.”

Apesar de la distancia,

este amor crece más y mas..

Y será eterno, único 

y fuera de este mundo.

Pero, a pesar de todo,

duele al pensarte todo el tiempo;

al soñarte dia y noche;

y al desearte,

como en esos momentos de fuego,

de ser uno solo. 

Fundidos por este  amor.

¡Te amo!

Te amo tanto que, 

creo que sufro en la misma magnitud.


*La Musa Lejana*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...