Etiquetas

INFINITO AMOR

Estaba escondido, olvidado y agonizando en un frío rincón de los versos de mi inolvidoteca. Aún sobrevive. 


Te descubrí fulgurante,

sentí la primavera de tus besos,

el verano de tu cuerpo de fémina.


Yo te buscaba y tú me buscabas,

las coincidencias nos unieron.

Nuestras almas se regocijaron.


Nuestro fue el eufórico empíreo,

días y noches de exaltación del amor,

almas deleitadas hasta la consumación.


Luego, con el pasar del tiempo

nuestro amor se hizo otoño

ilusiones deshojadas al viento.


Ahora, la indiferencia

es inclemente frialdad,

invierno que flagela el alma.


¿Dónde están las promesas?

Parece que se las llevó el viento, 

sufren en silencio los corazones. 


Inermes en la noche interminable,

perdidos en la bruma de añoranzas

las promesas están agonizando. 


No importa los tiempos difíciles,

este amor se hizo invulnerable,

resiste al peor tiempo que mata.


Lo que sentimos es indeclinable,

estoico sufrimos la indiferencia

esperando nuestro advenimiento.

  

Si volviera a nacer, te buscaría, 

te amaría irretractablemente 

jamás volvería el silencio mutilante. 


(Carlos Rafael) 

Imágen de Internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...