Etiquetas

TEMORES

Ahí, en un rincón de la oscuridad del olvido, encontré que se escondía un poema nostálgico de tiempos aquellos. Lo incluiré en mi "INOLVIDOTECA", donde debe estar.

Hoy me dijo ella:

¿Por qué son tan tristes tus versos?

¿Cómo no hacerlo si huyeron sus besos

después de tocarme el alma. 

siendo que ahora no encuentro la calma?


Sus ojos ansiaba besarlos,

bellos insinuaban que pudiera amarlos;

mis brazos su cuerpo ciñeron,

juntos nuestras almas, impetuosas se unieron


Después me dolió su ausencia,

días extrañando su hermosa existencia,

sintió temor a lo nuestro.

Cómo lamenté aquel atroz desencuentro.


Un día, volvió con temores, 

dijo decidida su verdad sin pormenores, 

que, no deseaba perderme.

Fue con su ternura que llegó convencerme.


Así, y amigos quedamos.

Pero, logramos en silencio amamos, 

sus ojos no pueden negarlo. 

Este sentimiento es difícil perderlo.


Tenemos, tal vez ilusiones

nunca realizadas o quizá decepciones

difícil saber confesarnos. 

Ambos abrazados nos sentimos eternos.

¿Acaso tenemos amores?


(Carlos Rafael) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...