Etiquetas

TE DEJASTE

Las flores de mi jardín

se fueron marchitando,

así como tus labios.


El canto del ruiseñor

se fue enmudeciendo

al verte taciturna.


Huiste del clarear

del día que amabas

dejando de sonreírle.


Dejaste ajar tu piel

que toda la besaba,

y cómo disfrutamos.


Dejaste agonizar

tus besos de verano,

ahora ateridos.


Difícil es entender

que pronto te dejaste

morir y no bregaste.


Aun podemos seguir

tu alma no es magra,

quisiera ser amada.


Tu cuerpo sin calidez

reclama sus caricias

y besos que le niegas.


Permite reverdecer

tus sueños y promesas,

que vuelvan tus candores.


Aún queda el calor

eterno en mi alma

con ansias de amarte.


Carlos Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOLENS

Desde que te has ido, mis indefinibles noches tienen el cielo más oscuro; el frio, congela hasta mi alma. A mi alrededor, todo es desolación...